jueves, 10 de noviembre de 2011

Los 5 famosos mejor pagados en anuncios

1.David Beckham


Beckham, a sus 35 años, lejos de su mejor momento sigue siendo el futbolista más rico con unos ingresos anuales de 40 millones de dólares gracias a los contratos publicitarios que mantiene con compañías como Adidas, Giorgio Armani y Motorola.
http://www.youtube.com/watch?v=VNaX0fd150A&feature=player_embedded







2.Rafa Nadal


Rafa Nadal amplia su curriculum en los anuncios realizados, en diferentes marcas como Nike, Mapfre, Banesto, Kia, Time Force... Sus cifra de ingresos obtenida en estos anuncios triplica su cifra en su juego.







3. Catherine Zeta Jone


A chaterina le han llegado a pagar 16,06 millones de euros por protagonizar un anuncio de la compañía de móviles T-Mobile
http://www.youtube.com/watch?v=VNaX0fd150A&feature=player_embedded








4. Cristiano Ronaldo














Cristiano Ronaldo, es el tercer mejor pagado en anuncios, ya que a llehado a cobrar 13 millones de euros, y a aunciado marcas como Nike, Coca-Cola, Armani, etc,,
http://www.youtube.com/watch?v=TJrGL4sroWk






5. Angelina Jolie
















Angelina Jolie, ha llegado a cobrar 10,2 millones de euros por anunciar Saint Jonás, una marca interior de lujo.

Esta información la he sacado de está pagina:
http://listas.20minutos.es/lista/los-famosos-mejor-pagados-en-publicidad-273786/

3 comentarios:

andrea=P dijo...

Con el dinero que cobra esta gente podriamos acabar con toda la crisis,los publicitas podrian coger ha gente normal de la calle para pagarles estas cifras, pero que pasaria que la mayoria de la gente se fija antes en una cara bonita y famosa antes que una necesitada.

alejandro dijo...

Me parece una barbaridad lo que llega acobrar esta gente por un simple anuncio, simplemente por la persona que son, siendo que cualquiera podría salir en uno de estos anuncios pero seguro que no cobraríamos lo mismo. Pero claro las personas nos dejamos influir por quien rige esa moda o quien lo lleva, siendo que esto lo hacen por dinero y patrocinio y yo pienso que aun siendo quienes son cobran demasiado por ello, se les sobrevalora.

Anónimo dijo...

con esto lo que consiguen es que los compradores se crean que si lo lleva un/a famosa/o tiene que ser bueno y debe ser lo mejor que debe haber ya que la gente contra mas famosos salgan en la televisión y mas si son sus ídolos cogen afán de comprar ese tipo de objeto que anuncian en el anuncio. Con eso ganan mas dinero los que venden esa marca que el mismo famoso por dar su imagen a ese producto.