lunes, 6 de octubre de 2014

Arrestadas dos profesoras en EEUU por montarse un trío con un estudiante

Las profesoras Rachel Respess, de 24 años, que lleva 2 años en el centro y
Shelley Dufrense, de 32 años, que lleva 10 años en el centro y además está casada
y con tres hijos, han sido arrestadas en la localidad de Luisiana, acusadas de tener 
relaciones sexuales con un alumno de 16 años de la propia escuela en la que trabajan.
Los detectives a cargo del caso han declarado que el joven ha afirmado que hubo consentimiento mutuo, pero el problema está en que la edad mínima para el sexo consentido en el Estado de Luisiana, es de 17 años

La Policía tuvo conocimiento de los hechos cuando el estudiante lo comentó con sus compañeros de claseSegún lo que contó a sus compañeros, el joven habría tenido múltiples citas con las profesoras e incluso habría grabado en vídeo varios de esos encuentros.











                                                                                                               Shelley Dufresne                   Rachel Respess

OPINIÓN E INFLUENCIA PERSONAL:

Yo pienso que no deberían arrestar a estas profesoras, porque ha sido con el consentimiento del menor y no se sabe si ha sucedido porque ellas le han convencido al joven de hacerlo o al contrario.
Con 16 años el menor ya es lo suficientemente capaz de saber con quién y cómo compartir su vida privada y todavía más las profesoras, sin que tenga que entrar la justicia en esto. La única razón por las que deberían arrestar a estas profesoras es que hubieran violado o humillado al alumno pero no se cumple ninguno de estos casos así que yo las declararía inocentes. 

He elegido esta noticia porque pienso que es injusto tener que pagar multas sin haber cometido un delito que haya afectado o pueda perjudicar a alguna persona.
Creo que si nadie sale perjudicado y todos salen beneficiados no se podría considerar delito y menos hacer pagar multas a los acusados o castigos similares.

RELACIÓN CON EL LIBRO:

Afecta al coste de oportunidad, debido a que si el menor pasa su tiempo libre con estas dos mujeres deja de poder acceder a otras mujeres o a otros entretenimientos.

No hay comentarios: