sábado, 11 de octubre de 2014

MIKE 'THE SITUATION' OFENDIDO POR ABERCROMBIE




Michael Sorrentino más conocido como Mike 'The Situation' famoso por el programa Jersey Shore, se ha visto ofendido por la prestigiosa marca Abercrombie & Fitch. 

La marca Abercrombie & Fitch le ha ofrecido un contrato para que deje de vestir su ropa, ya que para esta empresa, influye mucho la imagen, conclusión a la cual hemos llegado por las continuas polémicas que siempre han surgido de sus famosos casting de modelos y lo que los exigen.


Esta empresa, como bien ha expresado judicialmente, se ha visto perjudicada por la imagen que le ha dado Mike y los participantes de este programa tan famoso de Jersey, ya que utilizan un vocablo y unas actitudes desagradables y vulgares.




'La asociación del Señor Sorrentino con nuestra marca es muy perjudicial para nuestra imagen. Entendemos que el programa no tiene otro objetivo que entretener, pero esta asociación va en contra de nuestras aspiraciones y puede desconcertar a nuestros fans. Nosotros hemos ofrecido al propio Michael y a los productores del programa una cantidad de dinero para que vista una marca alternativa. Además, hemos hecho la misma oferta a otros protagonistas del programa.'




Como una de sus 'venganzas' Mike sacó su propia marca de camisetas, a  la que llamó 'The Fitchuation'. MTV llegó a pagarle bastantes millones a 'The situation' por lo famosa que llegó a ser aquella marca. 
Tras todas estas declaraciones la marca Abercrombie recibió amenazas por parte de Mike y su hermano, ya que el también recurriría judicialmente este caso y por tanto pediría $1 millón para exigir sus derechos y $3 millones por daños morales.


En mi opinión creo que ninguna marca por muy prestigiosa que sea debe de prohibirle el uso de sus prendas ya que con el concepto de economía tenemos claro que se ocupa de administrar los recursos escasos, para producir bienes y servicios que sirvan para satisfacer necesidades individuales y colectivas cada vez mayores, así como su distribución para su consumo entre los miembros de la sociedad. También al tomar decisiones individuales como lo que ha hecho Michael, ha dejado escapar otras más, las cuales no le convenía, pero se ha decantado por la que más le podía ayudar y al final ha resultado ganando económicamente por toda la polémica que ha producido este caso. Si es que al final Abercrombie por todo lo sucedido debería pensarse en hacerle su nuevo presidente. 

Fuentes de información:
http://www.elmundo.es/america/2011/08/17/gentes/1313605095.html

http://www.trendenciashombre.com/cajon-de-sastre/la-polemica-decision-de-abercrombie-de-pagar-a-mike-sorrentino-para-no-llevar-sus-prendas

http://www.hollywoodreporter.com/thr-esq/jersey-shore-abercrombie-fitch-situation-lawsuit-273667

http://blogs.wsj.com/speakeasy/2011/08/16/abercrombie-and-fitch-offer-to-pay-the-situation-to-stop-wearing-their-clothes/



No hay comentarios: