domingo, 5 de octubre de 2014

#FREEYUYEE

#FREEYUYEE

Frank Cuesta, del programa televisivo "FRANK DE LA JUNGLA", "LA SELVA EN CASA" y "WILD FRANK", lucha por el injusto encarcelamiento de su ex mujer Yuyee, cantante, actriz y ex modelo tailandesa.


Al parecer la ex mujer de Frank Cuesta ha sido encarcelada por tráfico de drogas al haberle encontrado 0,005 gramos de cocaína, una cantidad insignificante, en cuyo caso lo máximo habría sido una multa de unos 200 euros (10000 baths).
Después de un año, al llegar el momento del juicio, se presentó una prueba en la que aparecían 0,2 gramos de cocaína, 50 veces la cantidad que se le encontró.
Tras varios meses de juicio, Yuyee fue condenada a 15 años de cárcel.
Un claro caso de corrupción.


Frank Cuesta, afirma que la policía tailandesa fue la que engañó a su ex mujer tras acusarla de llevar una papelina de cocaína en un aeropuerto de Bangkok.

"Se nos dijo a los dos (yo llegué pasada una hora), que si se declaraba culpable, como era una cantidad ínfima, pagaba 200E y nos iríamos para casa", escribió Frank Cuesta en una de sus redes sociales.

Frank ha denunciado amenazas, sobornos y ataques hacia su persona por parte de mafias, peces   gordos y conspiraciones ya que el se dedica a luchar contra el contrabando y trafico de animales, lo que le ha traído todo tipo de problemas. Mucha gente relaciona el encarcelamiento de su ex mujer a estos sucesos.


Actualmente, Octubre de 2014, Yuyee lleva al rededor de 4 meses en prisión, y familiares, conocidos, amigos y fans están realizando     recogidas de firmas y exigen su libertad y que     se haga justicia.



                                                                                                                                                             
                                                    EXPLICACIÓN BREVE                                    


Yo considero que tanto Frank Cuesta como su ex mujer son inocentes y como se dice en el vídeo anterior, opino que si realmente quisieran sacar dinero no traficarían con drogas y mucho menos con una cantidad de 0.002 gramos de cocaína, sino que podrían haber sacado tajada de sobornos o de meterse en el trafico de animales.

He escogido esta noticia porque considero que el uso y el poder que se puede llegar a conseguir con el dinero están sobre valorados ya que puede llevar a casos como este, en el que se impliquen a personas inocentes y con buenas intenciones por los intereses y el poder de otros, e incluso puede llevar a casos mucho más graves.
La sociedad en la que vivimos esta llena de corrupción y ya han ocurrido varios casos como este y probablemente no sepamos ni la mitad de lo que ocurre. Si esto continúa de esta manera, ¿ En quién confiamos, en el juez o en el acusado?

RECOGIDA DE FIRMAS

-http://www.change.org/p/gobierno-de-tailandia-absoluci%C3%B3n-total-para-yuyee-alissa-intusmith-esposa-de-frank-de-la-jungla


FUENTES DE INFORMACIÓN

- http://www.elmundo.es/television/2014/06/17/53a056a722601dcd6a8b4590.html

http://www.freeyuyee.es/

http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Frank-Jungla-desesperacion-encarcelamiento-Yuyee_6_1817640005.html


























No hay comentarios: