domingo, 2 de noviembre de 2014

ADÁN Y EVA

El nuevo programa de citas en el que las parejas se muestran al desnudo.



 Este nuevo programa de televisión, nos muestra una curiosa experiencia, en una isla paradisíaca del Mar Mediterráneo, en la que una pareja tendrá que despojarse de todo para mostrarse tal y como son. Sin ocultar sus complejos, sin elementos que su aspecto físico y sin nada más a su alrededor, excepto lo básico para poder sobrevivir. Desnudos por dentro y por fuera, sin nada que esconder ni con lo que esconderse.
Este nuevo programa es el líder de audiencia de la noche de los martes con cerca de tres millones de espectadores, con un 14'8% de share, y con un 25,4% de share entre los jóvenes de entre 20 y 33 años. 


El programa a pesar de ser bien recibido por los espectadores, ya ha recibido una gran cantidad de críticas, ya que las personas que hasta ahora han ido al programa han demostrado ser muy pobres de cultura, y se da una mala imagen de España. Los concursantes han llegado ha preguntar que ''¿Que era el Manzanares?''. Tras '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o 'Granjero busca esposa', la cadena de Mediaset ha dado el último giro de tuerca a un formato que, a golpe de crítica y generando una enorme polémica, ya ha sido bautizado como el 'Mujer y Hombres y Viceversa' nudista. Las risas están aseguradas cuando colocas a alguien a decir que la Biblia está dividida en fascículos. O que la Alhambra está en Córdoba. 

Al principio de cada programa hay una pareja que saltan desnudos desde una barca de madera, ya desnudos, y van nadando hasta la playa. Allí la isla los pone a prueba, y con conforme pasan las horas tienen que pasar varias pruebas. Cuando ya se han conocido un poco entran nuevos concursantes a la isla, y allí ya tendrán que elegir con quien quieren tener una cita fuera de la isla.

Opinión personal: 

Yo pienso que el programa esta bien y es bueno para entretenerse. Sin embargo también opino que si es así es por la poca cultura que tienen las personas que van, ya que en la mayoría de los momentos el programa se basa en eso. También pienso que no tendrían que ser criticados por el sentido de ir desnudo, ya que opino que así ellos se expresan tal y como son, sin necesidad de ropa ni nada. Me he decantado por hablar sobre este tema porque es un tema de actualidad del que se esta hablando mucho actualmente, no solo en la prensa, sino también en muchas redes sociales. Pienso que el éxito de este programa no se debe ha que vayan desnudos, sino a las burradas que dicen. 

Relación con la economía:

Yo relacionaría este tema con la pirámide de Maslow, ya que la ropa es de seguridad, y al estos ir sin ella se sienten inseguros y con miedo. Además de con el coste de oportunidad, ya que si eliges a alguien para tener otra cita, ya no puedes elegir al otro.


Enlaces externos:

Aquí dejo unos pocos enlaces de vídeos graciosos sobre el programa:

La pretendiente descubre el Manzanares. 

Fuentes de información:
 





No hay comentarios: