domingo, 16 de noviembre de 2014

HARVARD Y SUS CURSOS DE SEXO ANAL

Puede que parezca una broma pero no es así, la prestigiosa universidad de Harvard impartió la semana pasada algo que a más de uno le habrá dejado con la boca abierta, y es que dentro de la que han llamado "Semana del Sexo", coordinada por la "Sexual Health Education & Advocacy throughout Harvard College" se van a dar múltiples cursos de temática sexual, pero el curso que más ha llamado la atención y más polémica ha creado es el cursillo que la propia Harvard ha llamado: "What what in the Butt. Anal Sex 101", y cubre (nunca mejor dicho) formación sobre anatomía anal, preparación básica e higiene, juguetes anales, lubricantes y penetración anal para no iniciados, vamos, un repaso completito para sacar el máximo partido al tercer ojo.

Según han declarado los organizadores "estos chicos derribarán los mitos acerca de esta práctica y explicarán como hacerlo correctamente para tener la máxima satisfacción".

La Universidad de Harvard impartirá clases de sexo anal

Como no podía ser de otro modo, La semana sexual no ha sido del agrado de todo el mundo y por ejemplo la estudiante Molly Wharton mostró su descontento con un correo en el explicaba que "después de mirar el calendario de eventos, he llegado a la conclusión que es muy cuestionable la cantidad de tiempos y recursos que se han utilizado para financiar estos eventos, algunos bastante vulgares para un lugar como Harvard".
"No puedo imaginarme que no existan programas educativos más valiosos para utilizar los recursos que Harvard nos ofrece", sentenció la estudiante Molly.

Por su parte, Kirin Gupta, uno de los coordinadores del temario, dijo en una entrevista "Afirmar que no necesitamos el sexo anal es como afirmar que no necesitamos educación sexual, o que solo deberíamos tener educación de abstinencia, o que la gente debe sentir vergüenza por hacer lo que es parte de una práctica sexual normal”.

Finalmente y pese a todo los sucedido, los cursos y coloquios se celebraron con total normalidad.




RELACIÓN CON LA ECONOMÍA

Esta noticia tiene relación con la economía en el flujo circular de la renta, ya que, una empresa, en este caso Harvard, a través de el capital recibido por las familias (mercado de inputs) y las subvenciones por parte de estado (en este caso el gobierno de EEUU) crean servicios (mercado de outputs) para que las familias puedan utilizarlo.



OPINIÓN PERSONAL

He elegido esta noticia porque ya desde hace tiempo se lleva debatiendo sobre si la inclusión de cursos de temática sexual en institutos y universidades es positiva o negativa, y personalmente me parece muy bien que instituciones tan prestigiosas como Harvard fomenten estos cursos, ya que creo que ayuda a romper este tabú que existe en estos temas.






No hay comentarios: