sábado, 10 de octubre de 2009

El 70% de españoles aceptaría cualquier empleo ante la crisis


Según la directora de marketing de Monster españa , Verónica Milo, la crisis hace que muchos españoles se estén replanteando un cambio de sector, lo que se refleja en que el 92% de los españoles estén dispuestos a cambiar de rumbo profesional para encontrar empleo por diversos motivos.

De los entrevistados españoles, una cuarta parte cambiaría de sector por voluntad propia y sólo un 7,58% rechazaría un trabajo en otro ámbito profesional que no fuera el suyo.

El estudio elaborado la empresa de trabajo temporal (ETT) Randstad, constata que el demandante de empleo en la red ha aumentado más de un 30% en la última década, dando paso a un nuevo perfil de internauta.

Así, de todos los que buscan empleo en la Red, el 52% son mujeres y el 48% hombres.
La crisis ha incentivado que los candidatos no sean tan tajantes en la búsqueda de un empleo y la mayoría no marca ningún tipo de preferencia a la hora de elegir trabajo.

http://empleo.elpais.com/noticia-mercado-trabajo/Empleo/Mujer/anos/residente/Madrid/perfil/buscador/empleo/Internet/20090728claclaeml_5/Tes

1 comentario:

Jandro maravilla dijo...

Yo pienso que tiene toda la razón, normal si nadie encuentra lo que a el le interesa pues se busca lo que la vida le ofrece no podemos vivir del aire.