viernes, 14 de octubre de 2011

los dos paises fuertes de europa estan enfrentados



problemas entre Francia y Alemania
Francia mal entiende lo que dijo el EFES, Francia cree que el EFES apoya a Alemania.
El EFES Nuestra postura es que los bancos deben buscar dinero en los mercados en primer lugar. Después vienen los apoyos nacionales y solo cuando no haya dinero disponible, se recurre a Europa". y Alemania cree que París quiere recurrir al fondo de rescate EFES de 440.000 millones de euros para recapitalizar a sus bancos, que tienen la mayor exposición a la deuda de los países periféricos del área monetaria, mientras que Berlín insiste en que el fondo debe usarse como un mecanismo de último recurso, cuando no haya efectivo disponible a nivel nacional, según una fuente alemana.
Ángela Merkel y Nicolás Sarkozy intentan llegar a un acuerdo para combatir los problemas económicos que amenazan el mundo así verán que podrán hacer como Francia es el segundo garante del fondo rescate después de Alemania,Angel Merkel y Nicolas Sarkozy definirán la agenda para la cumbre de líderes de la Unión Europea
en mi opinión los dos países tienen que llega a un acuerdo para llegar a laguna solución de esta crisis que estamos como son los dos países mas fuertes economicamente en Europa pueden hacer algo para que no afecte tanto esta crisis a los países que no han creado esta crisis.

No hay comentarios: