domingo, 9 de octubre de 2011

Los directivos de apple afrontan el reto de mantener el éxito



























Tras la muerte de Steven Paul Jobs, creador de Apple, los ejecutivos de Apple tendrán el reto de mantener su racha de productos de éxito.




Apple tiene que ingeniarselas para mantenerse en el éxito y continuar siendo un modelo de innovación aunque ya no esté Steve Jobs.





EL FUTURO ESTA EN LA NUBE




ICloud es una apuesta con más posibilidades de desarrollo para Apple. Agrega y conserva los contenidos automaticamente. Con este producto Apple prentende convertirse en un gobernador de servicios, ya que MobileMe no alcanzó el éxito esperado.



Apple siempre a tenido mucha competencia pero siempre a sabido ofrecer algo más que los otros.




ICloud quiere enlazar los contenidos que se ofrece con el iPhone, iPod Touch, iPad, Mac y PC.




SIN JOBS, SERÁ MÁS DIFICIL



El patrimonio de Jobs se podrá ver en dos años. Pero dependerá de el trabajo de los responsables actuales, de que acierten con las demandas de los usuarios.




Sin Jobs esta actividad será mucho más complicada.





















3 comentarios:

nawal dijo...

en mi opinion creo que los directivos de apple podran seguir tenniendo mas exito porque la tecnologia esa es la que se esta vendiendo mas hoy en dia.

No. dijo...

Es verdad que Steven Jobs era el cerebro de Apple, pero no solo él desarollaba los productos, seguro que saldán adelante.

Anónimo dijo...

apple llego a conseguir mucho dinero con la muerte de steve con las velas que se vendían en apple para hacerle un recordatorio por todo lo que hizo sin duda apple sabe como combertir un día triste para los compradores de apple, en un día de grandes ingresos para apple. Sera dura su competencia pero siempre sabe como ayudar a la competencia para que esa misma competencia salga perdiendo con esa ayuda.