viernes, 14 de octubre de 2011

¿Que ha pasado con las BlackBerris?

La pasada semana se dio el caso de que todas las BlackBerrys del mundo dejaron de funcionar, esto sucediò por una averia que afecto a los correos electronicos y al servicio a internet.




A Research in Motion (RIM), los fabricantes de BlackBerry, se le acumulan los problemas ya que estan perdiendo mucho dinero frente a iPhone de Apple y al sistema operativo Android de Google, pero lo que es mucho peor estan perdiendo confianza de sus clientes y de los principales servidores como movistrar u orange quienes tenìan diferentes tarifas donde te regalaban una BlackBerry.









RIM ha pedido disculpas y ha dicho que indemnizara economicamente a todos los operadores de BlackBerry y hara todo lo posible para que todos los mensajes perdidos lleguen a sus destinatarios, pero ¿cuando sucedara esto?, mientras tanto la competencia (Apple) lanza iMessage.









Fuentes: elpais.com;cincodias.com;movilzona.es





















3 comentarios:

Raquel dijo...

Me ha resultado útil esta información ya que tengo una blackberri y no sabia porque me había quedado sin Internet. Aunque considero que un poco mas de información hubiera estado bien =).

Lauu dijo...

Me a gustado tu publicación del Blog Andrea,sobre todo la imagen ¡QUÉ GRACIOSA! :DD
Esta bien la información que nos has aportado ha sido "amena" bamos que no te has ido por las ramas. :)
A mi no me afecta, primero por que no tengo Blackberri y segundo q yo el movil ni siquiera lo uso solamente para cojer las llamdas....
Enorabuena :)

Anónimo dijo...

En realidad las black berri fue un fallo el cual vendieron mas móviles del que su soporte podía aguantar sin duda es una falta de previsión terrible para esta compañía pero una gran y clara ventaja para sus competidores lo que ocasiona que las black bajen de precio para que lleguen a comprarse mucho mas.