sábado, 26 de mayo de 2012

BELLEZA ETERNA

ETERNA BELLEZA

CIRUGÍA ESTÉTICA:

LINDSAY LOHAN

 

SCARLETT JOHANSSON




MEG RYAN


La cirugía estética, es una especialidad quirúrgica cuyo objetivo es restablecer, mejorar o embellecer una parte del cuerpo. 

El listado de precios de las operaciones quirúrgicas faciales, son de carácter elevado, estos tres ejemplos de personajes femeninos famosos, son el claro ejemplo de que el tiempo pasa, para quien no tiene el dinero suficiente para permitirse parar el tiempo, ya que el precio de estas operaciones es muy elevado, y por otra parte, el riesgo en la operación, también es problemático. 

Respecto a los ingresos de estos tres ejemplos, ellas se gastan una tercera parte de sus beneficios en tratamientos estéticos. 

Algunos de los precios estándar de estas operaciones son: 

Aumento de labios............600 euros.
Operaciones de nariz........entre 2500 y 3000 euros.
Lifting en la cara...............entre 3000 y 4000 euros.
Entre otras operaciones.

En conclusión estas operaciones suponen un necesario elevado nivel de ingresos para permitirse este tipo de lujos. 




3 comentarios:

sara dijo...

En conclusión estas operaciones suponen un necesario elevado nivel de ingresos para permitirse este tipo de lujos.

claudia:) dijo...

estas operaciones suponen un deesembolso tan grande que muchos no pueden costearse supone tambien problemas de salud. hay gente que lo hace con metodos mas baratos que al final sale perjudicado y en juicios por estafas , ya que las clinicas algunas son falsas y pueden causarte incluso la muerte en segun que casos

andrea=P dijo...

Para poderte hacer una operación de estas tienes que tener mucho dinero, estas operaciones se las hacen una pequeña parte de la población y aunque son muy pocos valen tanto que generan muchos ingresos.