domingo, 20 de mayo de 2012

Hasta Dani Pedrosa copia en los exámenes


Dani pedrosa el piloto de motociclismo  entre los 24 detenidos en la presunta  compra de los exámenes  de capitán de yate.  Esta operación  'Scubi', que abrió la Guardia Civil en 2011. Entre estos detenidos esta el piloto de GP Dani pedrosa, lo pillaron  haciendo el examen con un 'pinganillo', tal y como lo han  indicado fuentes de Europa Press.


entre estos 24 presuntos detenidos solo han detenido 10 de ellos y entre estos 10 se encuentra dani pedrosa, que
fue puesto en libertad que debe determinar si su actuación se deriva o no en una posible imputación del piloto en la trama
Los delitos imputados de los implicados dependen de su implicación en la trama como por ejemplo, los de pertenencia a organización criminal, falsificación de documento público, usurpación de estado civil y estafa.

Los detenidos, pasaron por los juzgados de Valencia, quien ordenó prisión provisional para dos de ellos, el propietario de la escuela náutico y el supuesto encargado de falsificar DNI según las informaciones de Europa press

La Guardia Civil está analizando la abundante información intervenida y no descarta practicar nuevas detenciones.

En mi opinión creo que esto ya se hace familiar que los famosos y los que tienen dinero pueden hacer cualquier cosa para conseguir lo que quieren, claro con la influencia que tienen en lo económico y social pero en fin esta es la realidad. En  estos tiempos hay mas corrupción, sobre todo en la político como vemos en la TV que el dinero esta por medio.
 
 

1 comentario:

Lauu dijo...

Estoy de acuerdo con Nawal, los que suelen tener dinero y bastante fama siempre tienen más privilegios y mucha más suerte.
Si hay dinero por medio podrán hacer lo que les interese o lo que les convenga.