domingo, 30 de noviembre de 2014

Las empresas automovilísticas mueven laeconomía Española

Las empreas automovilísticas son unos de los motores más importantes para la economía española, se podria decir que esta va sobre ruedas JA (humor),dejando eso a un lado la produccion automovilística española es la segunda más importante en toda europa unicamente superada por la industria Alemana, aquí se puede observar la produccion en las empresas automovilísticas en España.
Con las inversiones realizas y las que se están por realizar se pueden llegar a alcanzar la producción de 3 millones de vehículos en los próximos años, tambíen se estan ejerciendo medidas para garantizar la competencia entre las 17 plantas españolas entre las que se encuentran ejemplos como:Renault, Opel, Ford, Nissan... entre otros.






Gracias a todas estas marcas que ponen sus empresas en españa, la economía automovilística
representa más o menos el 10 por ciento total del PIB (producto inerior bruto) de la economía española.









Tambien según los daton que dan la asociación española de fabricantes de automóviles y camiones (ANFAC) la producción de vehículos aumento una gran cantidad el pasado Abril y un gran porcentaje  de este se destinó a la exportacion,lo que son ejemplos de el crecimiento económico, y de la produccion, distribución y el consumo. Así que los expertos confian en que la empresa automovilística sea una pieza clave para sacar a flote la economía española.

No hay comentarios: