lunes, 1 de diciembre de 2014

LA SELFIE TOSTADORA


Tostado Selfie
Llegó la selfie tostadora, podrás poner tu propia imagen y comerla cada mañana, la manera más efectiva de alimentar tu ego.


“no tienes que ser famoso o Jesucristo para que tu rostro aparezca en una tostada, asegura la web de la empresa. 


Este novedoso producto ha sido desarrollado y puesto a la venta en los Estados Unidos por la empresa Vermont Novelty Toaster Corp
Esta tostadora, que nos permite grabar nuestras propias selfies sobre nuestras tostadas,  se vende por 75 dólares (unos 55 euros) la unidad y cada máquina incluye una resistencia hecha a medida que, al calentarse, dora una parte del pan produciendo la imagen deseada.                                              
Para la creación de la imagen, el comprador debe enviar una selfie al sitio web oficial que es editada en Photoshop. Luego, una máquina crea las planchas con los rostros en tan solo minutos y son introducidas en las tostadoras.
“Simple, tu pones el arte, nosotros hacemos las tostadas.  Es una diversión para toda la familia”, Comenta el portavoz de la empresa.
El presidente de la compañía, Galen Dively, afirma que no hay otro producto como este en el mundo.
Sin duda, es un producto muy peculiar que mucha gente querrá comprar aunque no llegue a cumplir una función vital para nosotros (sinceramente,... yo quiero una).


RELACIÓN CON LA ECONOMÍA
Este tema lo he relacionado con el tema de las empresas y con el tema de las necesidades del ser humano, ya que aunque es un producto que no cumple con ninguna necesidad vital, la nueva "moda" de los selfies ha creado una necesidad a nivel social, de la que en este caso se ha aprovechado una empresa para crear este producto.
OPINIÓN PERSONAL
Yo opino que es un producto innecesario en el que mucha gente se gastaría el dinero (incluyéndome a mi) simplemente por hacer la tontería y reírse, pero pensándolo bien, sigue siendo una tostadora y con la posibilidad de poner tu cara en las tostadas y por el precio que tiene no esta mal ya que las tostadoras normales y corrientes rondan por el mismo precio. 
Vamos a ser sinceros, ¿A nadie le haría gracia hacerse una tostada con su propia cara impresa en ella?.

No hay comentarios: