viernes, 6 de mayo de 2011

Repsol y el Corte Inglés se alían y lanzan una campaña de descuento en carburantes y compras


Esta nueva y curiosa campaña ha entrado en vigor el pasado día 1 de mayo y durará hasta el 31 de agosto de 2011.
Principalmente, esta campaña se dirige a los clientes diarios de ambas empresas. Los clientes habituales recibirán por cada repostaje de 25 euros, 6 euros de regalo que podrán utilizar en compras a partir de 50 euros en tiendas como El Corte Inglés, Hipercor y Supercor. Este bono no es acumulable a otros vales promocionales y solo se admite un vale por compra.
Por el contrario, los clientes que realicen compras en los centros como El Corte Inglés superiores a 30 euros recibirán un descuento del 6% en los primeros 25 de euros de combustible en las estaciones de servicio Repsol, Campsa o Petronor, junto con la guía de las estaciones de servicio de la misma provincia que participan en la promoción.



Para terminar con esta campaña las dos empresas, las 2.700 estaciones de servicio de Repsol y los 180 centros comerciales del Grupo El Corte Inglés, que participan en la promoción mostrarán identificativos de la campaña. Los clientes recibirán toda la información a través de su correo electrónico.


Opinión personal:
En mi opinión, la campaña hecha por estas dos grandes empresas creo que está muy bien pensada. De esta manera, estas dos empresas se están beneficiando favorablemente ayudándose mutuamente. Cada una posee muchos clientes habituales donde hacen todas sus compras o repostan habitualmente.
Para los clientes es una cosa muy buena porque las dos empresas son indispensables para la vida cotidiana, así que los clientes no dudarán en ir a hacer sus compras ahí si luego les dan descuentos en otros establecimientos.

Fuentes:
www.libremercado.com
www.elpais.com

No hay comentarios: